Las yerbas como fuentes de energía sutil

A mí me costó mucho abrirme al poder de las yerbas, hasta que hice un taller que me permitió dimensionar la carga energética que existe en la naturaleza, allí comprendí porqué son tan utilizadas. Aunque no me considero hechicera, estoy aprendiendo a comprender cómo funciona esto de los preparados y rituales que involucran plantas y quiero compartirlo con ustedes.

Los hechizos con plantas y yerbas es una antigua tradición que se remonta a tiempos muy remotos. Se usan para múltiples propósitos, tales como la sanación, protección de malas energías, búsqueda de la prosperidad, lograr o mantener el amor de pareja.

Cada yerba tiene sus propias propiedades y beneficios, utilizándolas para añadir potencia a cualquier tipo de hechizo. Estas plantas atraen los resultados ansiados, independientemente del poder del practicante o hechicero, ya que éstas contienen altos niveles de energía. Gracias a sus múltiples usos, y a la eficacia de su poder, esta práctica se ha conservado a través de los siglos.

Los chamanes, curanderos, brujas, hechiceros no son los únicos que usan las yerbas y plantas para la curación, esta práctica es muy común en la medicina alternativa y naturista. Igualmente, el consumo de productos dietéticos o suplementos alimenticios en base a yerbas es lo más recomendado, por ejemplo, el uso de eucalipto para mejorar afecciones respiratorias leves y de la garganta, los granos de café para disminuir o eliminar el dolor de cabeza, etc.

Dentro del uso tradicional está el ubicarlas dentro de la casa en pequeñas cantidades, para armonizar las energías en su interior. Aún entre los yerberos, brujas o hechiceros es una práctica común hacer funditas con yerbas seleccionadas, usándolas como protección o amuleto. Según los practicantes de estos rituales y conjuros, el mejor momento para hacer este tipo de preparados, es durante la noche y mejor aún, si es luna llena, ya que la potencia energética de las plantas es mayor.

Acá te dejo el artículo completo para que puedas descargarlo incluye una lista de plantas con sus usos:

DESCARGAR PDF

Disfruta de la lectura y déjame tus comentarios!

 

Orlet Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *